viernes, 18 de noviembre de 2011

Saint Seiya: saga de las 12 casas


A pesar de que la serie en su totalidad es excelente, esta saga es mi favorita porque el recorrido por las doce casas del zodiaco es muy emocionante en cada pelea y pienso que a cada uno que a visto esta saga, le llamaba la atención la pelea con el caballero dorado de su propio signo. Desafortunada-mente mi signo no tubo pelea, porque fue el caballero de Aries y solamente les ayudo a los caballeros de bronce a reconstruir sus armaduras.
Realmente no he visto muy bien en detalle las demás sagas, ademas de la de Hades, pero pienso que son igual de buenas que estas dos. 
Quiero mostrar una escena épica de esta saga, que es una parte de la pelea final de los caballeros de bronce contra Saga el caballero de Géminis, en donde todos unen sus fuerzas para derrotarlo, aunque no fue suficiente y Athena tiene que intervenir, pero eso ya es en otro vídeo. También quiero agregar que esta serie, para mi tiene una de las mejores traducciones a español latino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario