martes, 15 de noviembre de 2011

Fairy Tail


Esta serie también me gusta mucho, porque así como tiene muchas escenas de acción, a veces son mezcladas con comedia que me hace reír bastante y hasta el momento ha seguido esa misma metodología, lo cual me parece que es lo mejor para evitar problemas con los fanáticos de la serie.
Como lo había mencionado antes en uno de mis blogs, esta serie tiene un cierto parentesco con One Piece, más que todo por la comedia u poco absurda que presenta, con absurda no me refiero a mala sino que en ocasiones es tan tonta que hace reír, lo cual en mi opinión no es algo malo.
Esta fue la primera serie que vi !SERIAMENTE!, que tenia a la magia como tema principal y eso me pareció muy llamativo para empezarla a ver. A pesar de que voy un poco atrasado en la serie, aun no le encuentro una historia, es decir un concepto o evento de donde la serie se base, porque al principio pasa una cosa y luego pasa otra, pero cada una de ellas no tienen un fundamento principal, más bien cada evento se basa a partir de la historia de cada personaje. Esta serie no es como naruto shippuden en donde la trama principal se centra en derrotar a todos los de Akatsuki y así conseguir la paz, y a partir de eso salen otras historias, pero cada una tiene la misma raíz. Entonces para mi Fairy Tail es una serie bastante entretenida y a la vez es una serie que lo impresiona a uno por la cantidad de eventos que surgen sin tener un objetivo base, es decir que cada evento posee su propio objetivo pero, aporta mucho al objetivo central de la serie, que hasta ahora para mí ha sido desconocido, pero bueno, de todas formas estoy un poco atrasado y es posible que cuando me ponga al día ya no tenga esa duda.
Este es un video que muestra una de las mejores pelas para mi entre Natsu que es el protagonista de la serie y Gerard el villano de turno jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario