sábado, 12 de noviembre de 2011

Pokemon Best Wishes

Nuevamente tenemos a nuestros héroes en una nueva aventura que sin lugar a dudas sera igual de emocionante que las anteriores temporadas. Cuando digo emocionante me refiero a casi nada, esta serie es muy repetitiva y las peleas no es que sean muy buenas tampoco. Cuando era niño, me gustaba mucho esta serie, pero ahora ya no es lo mismo. Con esto no quiero decir que odie la serie o que sea mala, sino que no me agrada que sea tan monótona y tan pasiva, deberían ponerle mas acción como en las películas, que son las que arreglan la serie un poco. Pienso que no vale la pena que cada temporada tenga mas 150 episodios para que Ash pierda en cada campeonato, porque hasta ahora no ha ganado ninguno. Espero que esta temporada tenga mas novedades, pero por lo que he visto hasta el momento, todo sigue igual, excepto por una cosa, las gráficas han cambiado un poco lo cual se puede apreciar en la apariencia de Ash, y no me refiero a la ropa sino al diseño del personaje. 
Entonces como siempre nuestro dos protagonistas Ash y Pikachu empiezan otra aventura haciendo nuevos amigos en el camino, por lo menos cambiaron a los anteriores, y enfrentando nuevos retos, esperando que sean mas llamativos y mas emocionantes.
Este es el cambio que tuvo Ash para esta temporada, no es muy grande, pero algo es algo y por cierto, es muy extraño que después de tantos años que lleva la serie, todos los personajes sigan iguales en edad, me parece algo sorprendente, ojala eso pasara en la realidad para así no crecer nunca y vivir jóvenes por siempre, aunque no tanto como en este caso claro.

                               
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario