miércoles, 9 de noviembre de 2011

Yumekui Merry

Esta serie, realmente no es de mis favoritas, pero la había mencionado anteriormente entonces me pareció importante tenerla en cuenta. Lo que no me gusto principalmente es que es muy corta entonces no permite que la historia tome un giro inesperado o mas interesante, aunque la trama de la serie me parece un poco interesante, puesto que no conozco alguna otra serie en donde se tome en cuenta el mundo de los sueños como escenario principal, y si encuentro alguna otra serie que posea esta misma característica, no creo que me llame la atención porque serie algo repetido para mí.
Las peleas son algo interesantes aunque un poco cortas, se asemejan a peleas de otras series que conozco como naruto shippuden, pero solo en algunas ocasiones y las peleas de esta serie que acabo de nombrar son mucho mas largas y complejas. Aqui coloco un AMV que muestra la forma de las peleas de esta serie.



En conclusión esta serie no es mala ni en gráficas ni en historia, pero aun así no es una de mis favoritas, me parece un Shakugan no Shana recortado y con peleas un poco más extrañas, aunque quiero añadir que el opening de la serie no está mal, sobre todo por la música, pero en esta ocasión no voy a colocar un vídeo de eso, porque tampoco quiero rellenar todas mis contribuciones con videos, solamente colocare vídeos de lo que me parezca mas importante resaltar de una serie, que en este caso son las peleas, que es lo que le da un  punto positivo a esta serie


Vídeo:  http://www.youtube.com/watch?v=DJG50Pu3PLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario