sábado, 12 de noviembre de 2011

Nueva temporada One Piece

Mi comentario para esta serie va a ser un poco extraño, porque realmente no he pasado del capítulo 30, y la nueva temporada de la que quiero hablar empieza en el capitulo !517!, es decir que hace falta mucho tiempo libre para llegar hasta haya, pero la razón por la que empecé a ver esta serie es el estreno de la nueva temporada y la batalla final un poco antes de eso y hasta el momento me agrada la serie aunque no he visto ni el 10%. Anteriormente no había tenido ganas de verla por las gráficas que tenia, es decir, los personajes eran muy extraños y ridículo, y las expresiones que tienen son muy raras también, pero me di cuenta de que en el futuro eso no va a importar y también le da un toque de comedia a la serie, aunque realmente One Piece está basada en eso y es una característica que la diferencia de las demás series populares como Dragon Ball Z, porque no conozco una serie que posea esto mismo, aunque Fairy Tail en ocasiones se me parece un poco, pero aun así no es lo mismo.


                          
El vídeo que voy a colocar a continuación muestra la última escena del capítulo anterior al inicio de la  nueva temporada donde al parecer todos los compañeros del protagonista Luffy que es el que está en la imagen, se van a entrenar al igual que él, para después volver a empezar la búsqueda del tesoro pirata llamado One Piece. Espero llegar pronto hasta ese capítulo para ver porque paso eso y que es lo que va a pasar en la nueva temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario