lunes, 7 de noviembre de 2011

Shakugan no Shana 3 Final

Después de una larga espera, ha llegado la ultima temporada de esta increíble serie, la cual promete ser la mejor de todas. En mi opinión esta serie es excelente, no solamente por las peleas, sino también por la historia que presenta, ademas de la música y gráficos. 
Cuando empece a mirarla, realmente no me gusto mucho al principio, se me pareció un poco a otra serie que voy a mostrar mas adelante que se llama Yumekui Merry, pero después la historia se volvió un poco mas compleja y entretenida, ademas las peleas se volvieron mejores. Hay un aspecto que quiero resaltar y es que lo que mas me gusta de esta serie son sus openings, por la música que poseen. Los openings que mas me gustan son el 3 y el 7 y aquí voy a colocar los dos vídeos respectivamente.





Los personajes principales de esta serie son Shana, la cual controla una espada de fuego, a quien se la puede ver claramente al principio de estos dos openings y Sakai Yuji, el cual se ve enfrascado en una serie de eventos, los cuales lo conducen a Shana. La trama de la historia se basa principalmente en el segundo protagonista, puesto que posee un tesoro que seres demoníacos conocidos como Guze no Tomogara, que en español se conocen como seres devoradores de almas, quieren adquirir y Shana es la única que puede protegerlo de estos seres. 
Hasta el momento la tercera temporada de esta serie, posee muchos misterios puesto que se estreno recientemente, pero estoy seguro que sera igual de entretenida que sus sucesoras, y los misterios poco a poco se irán revelando.

Videos:


1. http://www.youtube.com/watch?v=s31vqe4DqFQ
2. http://www.youtube.com/watch?v=Ru05aCKMwxw

No hay comentarios:

Publicar un comentario